La provincia de Ávila ha trasladado su apoyo e implicación a la quinta prueba de la IX edición de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional, y que este sábado 5 de junio se celebra en este territorio.

Todos los beneficios recabados durante esta prueba serán entregados íntegramente a Cruz Roja Ávila, con el objetivo de combatir la pobreza infantil en la zona.

Las Administraciones Públicas abulenses que han querido secundar esta prueba y posar igualmente con las camisetas que lucirán los participantes son múltiples. Así, el alcalde abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la tenienta de alcalde, Ángela García Almeida; el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García González, acompañado por la presidenta de Cruz Roja Ávila, Mercedes Martínez; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero; así como diversos responsables del Cuerpo Nacional Policía de Ávila y de la Escuela Nacional de Policía, ubicada en Ávila.

Traspasado ya el ecuador de pruebas disputadas, la Fundación Eurocaja Rural agradece una vez más el respaldo de todas las instituciones y la participación también ciudadana. Ya no solo a nivel de inscripciones, sino también por el apoyo mostrado en redes sociales con la acción #1Foto1Euro. El hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR está siendo un éxito recurrente cada fin de semana, ya que por cada foto subida durante la jornada de prueba, la Fundación dona 1 euro más a combatir la pobreza infantil.

Todos los interesados en involucrarse en esta iniciativa pueden aún realizar su aportación inscribiéndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opción habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

Los colegios también pueden adherirse a esta edición. Así, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here