La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha felicitado este sábado a la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, que ha sido proclamada este sábado, y ha mostrado su satisfacción por la gran presencia de miembros de NNGG de la región en el nuevo equipo que ha formado la presidenta de la formación juvenil del PP.

Así lo ha expresado Agudo tras la proclamación de Fanjul como presidenta nacional de NNGG durante el transcurso del Congreso Nacional de la formación joven del PP.



La secretaria nacional de los ‘populares’ ha destacado además que NNGG en Castilla-La Mancha cuente con un vicesecretario nacional como es el caso de Jorge Sánchez-Infante, que se encargará del área de Deportes y la de Despoblación, ha informado el PP en un comunicado.

Ha señalado la importancia que para el PP de Castilla-La Mancha tienen las áreas del Deporte y la Despoblación, dos asuntos «que ha abanderado» el presidente regional del partido, Paco Núñez, desde el primer momento y que ahora tendrán más repercusión si cabe con la presencia de un vicesecretario nacional de NNGG.



La secretaria general de los ‘populares’ en la región también ha puesto de manifiesto la gran presencia de castellano-manchegos en el nuevo equipo de NNGG, conformado por diez jóvenes de las cinco provincias que son los Aída Sáez y Fernando Morales por Albacete, María Arribas y Víctor Luis Camacho por Cuenca, Miguel Ángel Perales y José Carlos Cano por Ciudad Real, Jaime Cervantes y Pablo Román por Guadalajara y Christian Durán y Jorge Sánchez-Infante por Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre