Imagen de archivo


Lo que comenzó con un intento de robo de unas plantillas para zapatos, que tan solo costaban 75 céntimos, terminó en un juicio. Esta es la historia que ha denunciado Andrea, una usuaria de Twitter que ha usado esta red para hacerse eco de los hechos que ocurrieron en el establecimiento en el que trabaja, y que ha tenido mucha repercusión en las Redes Sociales.

Según explica Andrea, todo empezó cuando una mujer, que ya había transitado por el local y robado anteriormente, se hizo con unas plantillas para los pies y, tras desenvolverlas, se las introdujo en su zapato.


Vinicola Inline

En un intento por salir del local, el dependiente, que la había visto realizando esta acción, la encaró para que devolviese el objeto robado, mientras que la mujer negó los hechos y respondió diciendo que desconocía las causas de por qué el envoltorio señalado estaba vacío.

Una polémica conversación en la que el dependiente aseguraba tener las imágenes en vídeo de lo ocurrido y la mujer negaba los hechos acabó con una llamada a la policía, quien, tras ver el vídeo de seguridad, dio la razón al dependiente. Por su parte, este último aseguraba no querer poner una denuncia contra la mujer.

Sin embargo, tras la reacción de la acusada de querer denunciar al dependiente por acoso, la policía decide interponer él mismo la denuncia. El ambiente se volvió más tenso aún tras la llegada del marido de la acusada, quien señalaba al dependiente expresando que “eso no se va a quedar así”.



Según ha informado la twittera, hoy se ha producido el juicio relativo a los hechos, en el que el dueño de la tienda contaba con el vídeo de grabación como prueba, así como 6 testigos de los hechos y la declaración de la policía. Por su parte, la acusada argumentó que solo intentaba probarse las plantillas y que fue el dependiente quien la atacó a gritos. De momento, la jueza ha declarado el caso como visto para sentencia, por lo que habrá que esperar hasta mañana para conocer el final de esta historia.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre