Iremos galgueando con esta sección de semblanzas por la restauración y baretos patrios. Hablaremos solo de lo que nos gusta, lo otro se lo hemos encargado a Chicote y a la inspección de Sanidad, porque de lo que se trata es de compartir alegrías y no de ir poniendo malos cuerpos.


De casta le viene al galgo, o dicho de otra forma, David es hijo de Antonio, y Antonio, que no está muy fuerte en física nuclear, distingue la calidad de un gorrino hasta por los andares, y no digamos si le dan una pata curada, te puede decir la marca del cuchillo del despiece, el año de fabricación y el número de bellotas que se trajinó el hoy amputado animal.


Ayto Albacete – Navidad Cultural
CUAS – El agua es vida optimizala

Con estos mimbres, un jamón de primera en un local diminuto, chacinas de variadas procedencias, quesos reputados, y cecinas de prosapia, resulta que te pueden servir por copas, Coravín en ristre, algunos de esos vinos que en locales de más fuste aparente no se atreven a ofrecer ni por botellas, más por desconocimiento que por miedo, que también.

Unos generosos cangilones que pudieran pasar por copas sirven de receptáculo como decíamos a una cambiante selección de vinos acorde con la temporada y las modas, pero con un sólido fondo de armario en el que están clásicos y en los que no faltan las novedades que las bodegas consagradas van poniendo en escena.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250
DO La Mancha – INLINE

Discretos y eficientes, enlutados, supongo que por respeto a los ilustres fallecidos donantes de sus lomos y perniles, el equipo tira de habilidad para moverse en el reducido espacio, y hacer que a nadie le falte de ná. Y ahí va otra ronda.

Un sitio para Carpantas y finolis, de buzo y Armani, porque en este paraíso nadie es extraño, salvo veganos y herbívoros están proscritos de este templo de taninos y proteínas.

Vamos, para echar un rato.


AMFAR – Discriminación multiple

Un sitio para ir y volver volver.

El Pollo Morgan 2018

… Hasta los Andares

Dirección: Calle Tinte, 5. Ciudad Real
Teléfono: 926 92 34 69



 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre