WhatsApp ha reducido de veinte a cinco el número de remitentes a los que se les puede reenviar el mismo mensaje de una misma vez en todo el mundo, para evitar la difusión de noticias falsas.

Reuters ha informado de que la vicepresidenta de Políticas y Comunicaciones de WhastApp, Victoria Grand, ha anunciado este lunes durante un evento en Yakarta (Indonesia) que la red social ha impuesto un nuevo un límite de reenvío a cinco mensajes en todo el mundo.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019

El pasado julio la compañía ya anunció este límite en India, pero en el resto del mundo ha mantenido en veinte el número de contactos a los que se le podía reenviar el mismo mensaje simultáneamente.

WhastApp pretende evitar la difusión de noticias falsas, fotos manipuladas, vídeos sin contexto y engaños de audio en todo el mundo, mediante la reducción de veinte a cinco chats a los que se permite reenviar el mismo mensaje.

Esta medida esta operativa desde este lunes 21 de enero y serán los usuarios de Android los primeros que se verán afectados, seguidos de los de iOS, según ha informado la compañía a Reuters.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre