Un guardia civil evita el robo de un banco en Toledo al detener por sorpresa al ladrón

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años  por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años  por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla.

Un agente de la Guardia Civil de esta localidad lo sorprendió y detuvo cuando aún se encontraba en el interior del establecimiento.

La Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el teléfono de urgencias 062, recibió la llamada de una empresa de seguridad que informaba que en una sucursal bancaria de la localidad de Escalonilla había saltado la señal de alarma de atraco, por lo que desde esta central se montó un dispositivo de control en las carreteras de acceso a la población y se enviaron varias patrullas al lugar.

Cuando llegó el primer agente, un Guardia Civil de esta localidad, observó desde el exterior a los empleados del establecimiento sentados tras el mostrador con evidentes signos de nerviosismo.

IBA ARMADO

El agente de este cuerpo accedió a la sucursal y sorprendió al delincuente en uno de los laterales con las manos metidas en los bolsillos de una cazadora, donde posteriormente descubrió que ocultaba un arma blanca de 26 centímetros.

Los empleados confirmaron a la Guardia Civil que esta persona, que fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos, les había amenazado e intentado atracar, por lo que se procedió a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí