La colisión entre un autobús con 50 pasajeros a bordo, cuatro turismos y una furgoneta que se ha registrado este jueves en la A-42 a la altura de Illescas se ha saldado con cinco heridos leves, entre ellos una mujer de 51 años de edad que conducía el autobús.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que de los cinco heridos -tres hombres de 41, 42 y 43 años y una mujer de 51 años- tras ser atendidos en el Centro de Diagnostico Especialidades y Tratamiento de Illescas han sido derivados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, el otro herido fue atendido en el lugar de los hechos por una UVI y se trasladó por sus propios medios a Madrid.
En cuanto al tráfico, según la página web de la Dirección General de Tráfico, la vía presenta retención-congestión y circulación irregular desde el kilómetro 35 al 40 sentido Madrid.
El accidente tenía lugar a las 7.55 horas de este jueves en el kilómetro 35 y ha provocado el corte del tráfico en sentido Madrid. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de bomberos, una UVI y una ambulancia urgencia.


Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre