Imagen de archivo


Siete personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontolateral de dos furgonetas en la N-401, kilómetro 118, dentro del término municipal de Los Yébenes (Toledo).

El suceso tuvo lugar este lunes, sobre las 18.32 horas, según han informado fuentes del 112. Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Globalcaja – Hipotecas

En concreto, los afectados son tres varones, de los que no se tienen datos; un joven de 23 años y una mujer de 53 años -ambos heridos graves, trasladados al hospital por en helicóptero y UVI, respectivamente- y otros dos hombres de 54 y 63 años.

En el operativo participó la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Toledo, una ambulancia de urgencias, el helicóptero y la UVI, tres ambulancias de soporte vital y el médico de urgencias.

AMPLIACIÓN (10:45)

Dos de las siete personas heridas ya han recibido el alta médica.


Bogas Bus

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), otras tres personas heridas permanecen en observación y recibirán el alta a lo largo de la mañana de este martes. Los dos heridos restantes continúan en la UVI.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre