Efectivos de la Guardia Civil continúan tratando de identificar y localizar a un varón que se ha dado a la fuga la madrugada del domingo después de que el vehículo en el que viajaba junto a tres menores de edad chocase contra un muro en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, quienes han asegurado que siguen investigando lo ocurrido en la madrugada del domingo en dicho municipio.



Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que tres menores de edad, dos de 14 y uno de 16 años, han resultado heridos tras estrellarse el vehículo en el que viajaban contra una pared sobre las 3.24 horas de este domingo, en la calle Príncipe de la localidad conquense.

Los tres ocupantes que han resultado heridos, tras ser atendidos en un primer momento en el Centro de Salud del municipio, han sido trasladados al Hospital General de Albacete.



En el operativo movilizado por el 112, además de una UVI, médico de urgencias y ambulancias urgencias, han participado agentes de la Guardia Civil.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre