Impresionante el reventón de los chorros del Río Mundo

Visitar nuestros pueblos y consumir sus productos es la forma de garantizar el futuro de las poblaciones rurales

Por segunda vez esta temporada, los chorros del Río Mundo recogen la crecida de caudal y nos regalan el fantástico espectáculo del reventón. Hoy compartimos con vosotros dos vídeos. El primero de ellos ha sido grabado por los propietarios del Albergue Los Chorros y hemos tenido conocimiento de él gracias a la difusión en Twitter de @MeteoAlbaceteDR:

¡¡Importante reventón de los Chorros del Río Mundo!! ? ⛰ Segunda crecida extraordinaria de la temporada, aunque más grande que la primera.¡¡Espectacular!! ?Gracias de nuevo a Albergue Los Chorros, de Riopar por pasarnos el vídeo.

Publicado por Meteo Albacete en Miércoles, 27 de diciembre de 2017



El segundo vídeo nos ha llegado desde Facebook, concretamente a través de la página Turismo Sierra del Segura y esperamos que ambos os animen a disfrutar de nuestros maravillosos recursos naturales aprovechando estos días festivos. Porque visitar nuestros pueblos y consumir sus productos es la forma de garantizar el futuro de nuestras poblaciones rurales.

Crecida Chorros Río Mundo

Nuestro amigo Luis, del Cortijo Puente Faco de #Riópar, nos manda este espectacular video de los #Chorros del Río Mundo ¡Ven a verlos! #SierradelSegura #RompiendoTópicos

Publicado por Turismo Sierra del Segura en Jueves, 28 de diciembre de 2017

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre