El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 20.252 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Villabrágima (Valladolid), mientras que el segundo ha caído en Soncillo (Burgos).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el primer premio se ha vendido, además de en el despacho 84.015 de Villabrágima, situado en la Plaza Mayor, en Cuevas de Almanzora (Almería), en Hellín y Tarazona de la Mancha (Albacete), Dénia y Monovar (Alicante), Alcoceber (Castellón), Leganés y Torrejón de Ardoz (Madrid) y Jumilla y Siscar (Murcia).


Vinicola Inline

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 07.330 y se ha vendido en el despacho 18.585 situado en la calle Nicolás García de Soncillo (Burgos), además de en Valdepeñas de Jaén, Ronda, Alfaz del Pi (Alicante), San Sebastián (Guipúzcoa), Las Palmas de Gran Canaria y Totana (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 2, 8 y 1.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre