Un policía local ha disparado en defensa propia al joven que ha resultado herido en Illescas (Toledo) por arma de fuego, pues al intentar identificar al joven, sospechoso de robo, este amenazó al agente con «un objeto contundente». El caso se halla bajo secreto de sumario.

Según ha informado la Policía Local, en la madrugada de este viernes esta persona era sospechosa de estar cometiendo un robo en un establecimiento de la localidad, tras recibir un aviso que llegó a través de la llamada de un vecino que había escuchado ruidos.

Una patrulla de la Policía Local interceptó al sospechoso del robo que, al intentar ser identificado por los agentes, amenazó a uno de ellos con un objeto contundente, con lo que el agente, en defensa propia, «se vio obligado a disparar su arma reglamentaria hiriendo a esta persona».

Este suceso ha tenido lugar a las 0.51 horas de este viernes en la localidad illescana. Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local y una UVI, que ha sido la encargada de trasladar al herido al centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here