El varón de 42 años de edad que este sábado tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en la localidad toledana de Borox es un okupa que fue atacado por un vecino de la localidad que, tras ser detenido y prestar declaración ante la Guardia Civil, ha quedado en libertad.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, quienes han indicado que la agresión se produjo en el transcurso de una pelea callejera, que se saldó con un herido de carácter leve.


Univergy – Inline
JCCM – Prevencion violacion

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que la llamada de aviso se registró a las 19.39 horas de este sábado y que la agresión se produjo en la calle Babota de Borox.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte Vital Básico, que ha trasladado al herido hasta el hospital de Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre