El fuego en un garaje de un bloque de viviendas de Cedillo del Condado provoca el desalojo de 70 vecinos

El incendio que en la noche de este domingo ha afectado al garaje comunitario de un bloque de viviendas situado en la localidad toledana de Cedillo del Condado, tras arder cuatro vehículos, ha provocado el desalojo de 70 vecinos.

Tres personas –un varón de 43 años, una mujer de 35 y otra de la que no se tienen datos– tuvieron que ser atendidos en el lugar de los hechos al resultar afectados por inhalación de humos, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han informado de que la llamada de aviso se registró a las 23.23 horas en un bloque de viviendas situado en el Camino de Casarrubios.


Vinicola Inline

El incendio ha provocado la caída del techo de dicho garaje y el desalojo del vecindario, que pudo volver hacia las 2.15 horas de este lunes, cuando los bomberos de Illescas y de Toledo dieron por finalizadas las labores de extinción.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y dos ambulancias de soporte vital básico.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre