El caso Rozalén: ¿Puede ser la bondad una clave para el éxito en los tiempos que corren?

La cantante Rozalén visita el Hospital de Hellín Sorpresa, y de las buenas, la que se han llevado los pacientes del Hospital de Hellín esta mañana de día de Navidad. Seguro que este concierto improvisado que Rozalén les ha ofrecido les ha servido para sobrellevar mejor, aunque sea por un rato, tener que estar ingresados estas fiestas.

Publicado por TELEVISIÓN HELLÍN en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Su tercer trabajo, ‘Cuando el río suena’ ha sido elegido por numerosas emisoras y medios especializados como el disco del año. Un decálogo musical en el que la artista albaceteña alza la voz a pecho descubierto para afrontar temas tan controvertidos como necesarios.



Una artista que lidera actualmente la escena musical, con importante presencia en televisiones y radios, que llena prácticamente cada recinto donde se anuncia su actuación. Y con todo y más, una artista que, con los pies en el suelo y el corazón en la mano, no pierde ocasión de regalar una sonrisa.

Quizá no sepas que es costumbre de Rozalén actuar a pie de calle cuando las colas superan el número de entradas y hay gente que no puede disfrutar de su directo: guitarra en mano cantan para ellos un par de canciones antes de empezar el concierto. Estrecha manos, recibe besos, firma autógrafos. Y todo con una amplia sonrisa y un sempiterno «gracias» en los labios.

Si no has asistido a alguna de sus firmas de disco no conocerás tampoco la amabilidad y afecto que profesa a todas y cada una de las personas que acuden a saludarla y compartir unos segundos a su lado.



Y seguramente tampoco sepas a qué dedicó la mañana de Navidad: a cantar para las personas ingresadas en el Hospital de Hellín (Albacete). Una visita sorpresa de la que hemos tenido conocimiento gracias al vídeo compartido por Televisión Hellín y las fotografías del Centro de Salud Hellín2:

Así las cosas, ¿puede ser la bondad un factor de éxito en los tiempos que corren?



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre