Un policía nacional adscrito a la Comisaría Provincial de Cuenca que estaba fuera de servicio y se encontraba practicando deporte ha detenido a un varón que cometió un robo con intimidación en la zona conocida como ‘La Fuensanta’.

El agente escuchó pedir auxilio a un joven que acababa de ser víctima de un robo con intimidación. El autor le conminó a bajarse del vehículo para sustraerle los objetos de valor que portaba, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.


Vinicola Inline

En ese instante, el agente observó como el presunto autor huía de la zona a la carrera, iniciándose una persecución que culminó con su detención, al tiempo que le informaba de su condición de policía nacional.

Entre sus pertenencias, se ha recuperado el teléfono móvil que acababa de sustraer y fue entregado a su propietario. En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Nacional y Policía Local alertadas por la Sala del 091, procediéndose al traslado del detenido a las dependencias de la Comisaría Provincial de Cuenca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre