Efectivos de la Guardia Civil de Aguas Nuevas han detenido a un vecino de El Salobral de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por el método del alunizaje en el garaje de una vivienda particular.

Actuaciones

La Guardia Civil de Aguas Nuevas tuvo conocimiento de la presentación de una denuncia por un robo con fuerza en las cosas cometido en un garaje de una vivienda en la localidad de El Salobral.



Al realizar la Inspección Ocular del inmueble se comprobó que los daños habían sido ocasionados tras embestir un vehículo contra la puerta de acceso al garaje donde se recogieron en las inmediaciones distintos restos del vehículo que los produjo. Así mismo se determinó que tras romper la persiana, el autor se introdujo al interior por un hueco que quedó tras la colisión, sustrayendo distinta herramienta valorada en 500 euros.

Tras la realización de diversas gestiones y tras analizar toda la información, se consiguió localizar un vehículo que presentaba daños por impacto en su parte delantera, comprobándose que los restos hallados en el lugar de los hechos pertenecían al mismo.

Por todo ello se procedió a la detención del propietario del vehiculo reconociendo los hechos, continuando las gestiones para la localización de los efectos sustraídos.

Diligencias instruidas



Las diligencias instruidas por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Aguas Nuevas junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete, en funciones de guardia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre