Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de un matrimonio de 40 años, como presuntos autores de estafar por Internet la venta la fructosa para apicultura. El detenido posee antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Los detenidos -el varón con antecedentes por hechos de similar naturaleza- se hacían pasar por vendedores de un azúcar especial para la apicultura, cuya venta anunciaban en una página Web a través de una empresa irreal.


Vinicola Inline

El bajo precio del edulcorante para la miel hizo caer en la trampa a dos apicultores, que encargaron una partida de 7.500 y otra de 4.000 kilos.

Los afectados por el engaño, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, denunciaron en Comisaría que trataron de comprar a través de Internet dos partidas de azúcar destinada a la apicultura, para lo que adelantaron un pago parcial de 1.200 euros, sin que recibieran la fructosa. El reclamo era un anuncio divulgado en una página web.


Selfietour – vendimia

La investigación policial llevó a la identificación de un matrimonio que estaba detrás de la empresa ficticia, utilizada como comercializadora del producto, procediéndose a su detención.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre