Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

En nota de prensa la Policía ha informado de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 22. El detenido accedió al negocio hacia las 23.00 horas, dirigiéndose al propietario del establecimiento con un destornillador en la mano que colocó contra el cuello de la víctima mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora. En los instantes siguientes se inició un forcejeo con el detenido que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Poco después, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo policial establecido para su localización.

Ante este tipo de episodios, la Policía Nacional aconseja a los ciudadanos que en caso de ser objetos de algún hecho delictivo de carácter violento, nunca hagan frente al autor para evitar sufrir daños.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre