El 74.770 ha sido el número agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad, y ha salpicado con seis décimos Castilla-La Mancha, dos de ellos en Albacete capital, uno más en Casas Ibáñez, dos en el centro de Guadalajara y uno en la capital de Ciudad Real.

Cati, que regenta el receptor mixto de la calle Simón Abril de Albacete, se ha mostrado «encantada» de haber vendido un décimo en su establecimiento.


ANPE – Campaña Matricula 2020

Aunque desconoce quién ha podido ser el afortunado, ha explicado que piensa que le ha podido tocar a alguna de las personas que compró alguno de los sobres sorpresa que incluían un décimo de lotería de Navidad que vendió su establecimiento.

Las personas que se hicieron con este sobre sorpresa desconocían el número que compraban, ha manifestado Cati, quien ha afirmado que su receptor mixto nunca había repartido ningún premio en Navidad.

ALEGRÍA EN GUADALAJARA

También Guadalajara ha repartido dos décimos de este número en un estanco de la calle Felipe Solano Antelo. Su lotero, Roberto Lozano, propietario del estanco, se encuentra tremendamente contento por haber dado este premio porque llevan apenas tres años con la administración abierta. «Muy feliz y contento, parece que hemos cogido la suerte», afirma.


ANPE – Campaña Matricula 2020

Es el segundo premio que otorga en poco tiempo este estanco, ya que hace unos meses también daba un premio de la Lotería Nacional. En esta ocasión el agraciado o agraciada se lleva 6.000 euros por décimo pero para Lozano supone una «tremenda ilusión» que espera que se repita.

Lozano no sabe a quién ha podido tocar la suerte pero ha indicado que en esta zona de Guadalajara «vende mucho» y espera que, además, atraiga muchos más clientes.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre