Agentes de la Guardia Civil han recuperado en la calzada de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Tembleque cerca de 250.000 euros en billetes que habían sido abandonados por algún usuario de la vía. Fue un ciudadano el que alertó a uno de los agentes sobre la presencia de billetes esparcidos por el arcén de la autovía.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que en la tarde del día 26 de septiembre y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid, en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque, un ciudadano alertó a uno de los agentes sobre la presencia de billetes esparcidos por el arcén de esta vía.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Varias patrullas de la Guardia Civil localizaron el punto exacto e hicieron acopio de una importante cantidad de euros en billetes, que fueron custodiados y trasladados hasta una sucursal bancaria para su exhaustivo recuento.

Entre el material intervenido por los agentes hay un billete de 100 euros defectuoso, un billete de 50 euros aparentemente falso y 234.890 euros de curso legal, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.



La Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de este capital, ha agradecido a los ciudadanos su colaboración y ha recordado que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre