Más de 300 vehículos nuevos, de ocasión, últimas novedades y kilómetro 0, estarán presentes en la XIII edición de la Feria del Automóvil que un año más organiza la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (Amavi), y que se va a celebrar en el Pabellón de Promoción Económica y Social de Villarrobledo desde este viernes 19 al 21 de octubre.

Esta feria contará con la presencia de 10 empresas que representan a 20 marcas distintas, que tratarán de volver a mostrar un sector unido, buscando también llevar gente de la comarca, poniendo en valor la cabecera de comarca y motor económico que supone Villarrobledo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.



El Consistorio ha pedido a los ciudadanos que se acerquen a esta feria si quieren comprar un vehículo nuevo, renovarlo o simplemente ver las novedades del mercado.

Entre 10.000 y 15.000 personas se espera que visiten la Feria en estos tres días, ha señalado el Ayuntamiento, que también colaborará con 1.000 euros, que Amavi destina a dar visibilidad y publicidad a esta cita ferial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre