Desde hoy, la localidad albaceteña de La Roda cuenta con nueva señalización. Como han informado desde su ayuntamiento, el alcalde, Vicente Aroca, acompañado de la concejal de Urbanismo, Paqui Atencia, han presentado la nueva señalización urbana.

En total, se han colocado  24 nuevos postes con la señalización institucional en edificios municipales, centros de salud, tráfico, etc, la mayoría con doble cajetín y a doble cara, además de 12 paneles para la difusión de información municipal, referente a las fiestas, actos o patrimonio histórico-artístico, entre otros aspectos. Además se instalará publicidad comercial, según ha explicado Atencia.


Vinicola Inline

Por su parte, el edil Vicente Aroca ha recordado que estos nuevos postes y letreros informativos suponen un “coste cero” para el ayuntamiento, siendo la propia empresa concesionaria de este servicio la que hace toda la inversión en un mobiliario urbano con materiales de “alta calidad, durabilidad y de fácil comprensión”.

Además, deberá abonar al consistorio 825 euros anuales por ocupación de vía pública.



Simultáneamente a la nueva señalización urbana, los recién instalados paneles informativos se estrenan con la programación más destacada de las próximas fiestas patronales que La Roda celebrará del 28 de julio al 6 de agosto.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre