Ha sido una despedida muy “complicada”, como él mismo aseguraba visiblemente emocionado.

Andrés Iniesta no ha podido evitar las lágrimas cuando ha anunciado lo que todos ya esperábamos: deja el Fútbol Club Barcelona después de 22 años en él.


Todobricolaje.com 400×400
Vinicola Inline

“Le he dado todo lo mejor que he tenido, ha sido una decisión muy meditada y mi etapa acaba aquí”, ha asegurado el de Fuentealbilla.

Y es que, después de todo este tiempo sabe lo “es ser jugador de este equipo, para mí, el mejor equipo del mundo”.

“Sé lo que significa la exigencia de jugar aquí año tras año y lo que significa tener la responsabilidad de ser el capitán, pero para ser honesto conmigo y con el Club que me lo ha dado todo, sé que mi etapa acaba este año” porque “no podría” darle todo lo que exige.


JCCM – Prevencion violacion

Iniesta ha asegurado también que si huebiera imaginado acabar su etapa aquí “la forma hubiera sido esta, sintiéndome útil, importante, sintiéndome titular y con opción de ganar títulos, y las sensaciones positivas que he tenido todo este año”.

Pero “es ley de vida”, ha dicho muy emocionado, y no se “perdonaría vivir una situación incómoda en el Club” por no poder darlo todo.

AGRADECIMIENTOS

El albaceteño también ha tenido momentos de agradecimiento para sus compañeros, y para la afición “que me han visto crecer y dar todos los pasos desde que llegué, y que siempre me han acompañado en las buenas y en las malas”.


Vinicola Inline

Y un lugar muy especial lo ha ocupado su familia, la que “siempre” le ha apoyado y que 22 años después están con ellos, al igual que su mujer y sus hijos, sus “tres regalos”.

Al terminar su comparecencia, un gran y largo aplauso de sus compañeros lo han acompañado en este adiós… como jugador.

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se marchará ahora, casi con total seguridad, con destino al Chongqing Dangdai Lifan chino.

El manchego, de 34 años y que recaló en la entidad con sólo 12, pone fin así a su relación con el club culé, con el que el pasado mes de octubre firmaba un contrato vitalicio. Iniesta abandona Barcelona con 31 títulos, que podrían ser 32 si el equipo de Ernesto Valverde confirma su triunfo en LaLiga Santander.



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre