Mensaje de Ruiz Santos: “Hemos nacido como hermanos siameses y unidos” de las Primarias

El candidato “perdedor” en las Primarias del PSOE en Albacete lanza mensajes de división al mismo tiempo que habla de “dos mitades perfectas” y “unión”

Quien quiera, que «lo compre». Así ha terminado Pedro Antonio Ruiz Santos su primera intervención pública después de que el pasado domingo perdiera en las Primarias del PSOE en Albacete frente a Santiago Cabañero, por once votos de diferencia.

Y es que el mensaje que ha lanzado, lejos de aclarar parecía un tanto contradictorio.

Según el actual delegado de la Junta en Albacete, el  proceso de Primarias ha sido muy “participativo” y aceptan el resultado como “legítimo”, pero al mismo tiempo Ruiz Santos ha dejado claro que hay  dudas “más que razonables” que han rodeado el proceso, que los recursos están “planteados y habrá luz”.

Segundo mensaje del socialista que transcribimos textualmente: “Hemos salido unidos de las Primarias porque si la diferencia hubiera sido de 300 o 400 votos habría sido muy claro el resultado, pero es un resultado controvertido y de solo 11 votos de diferencia, por tanto hemos nacido como hermanos siameses y unidos. Y unidos vamos a seguir”.

Un resultado que ha dado, asegura “dos mitades perfectas, por lo tanto estamos unidos”.

Y para terminar, Pedro Antonio Ruiz Santos se ha dirigido directamente a la prensa para decir que “no quiere” dar un titular que se “pueda malinterpretar”, que se siente “ganador como Santiago Cabañero”, porque “lo que planteábamos de que estábamos divididos al 50 por ciento se ha plasmado en las urnas”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ha asegurado que seguirán trabajando por la “unidad y punto” y que estarán “expectantes” a ver en qué “modelo” trabaja Santiago Cabañero, si “uno inclusivo o excluyente”.

“Tenemos que dar un ejemplo de lealtad hacia el partido y seguir trabajando por él”, ha finalizado.

Lokinn

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí