Los empresarios de Albacete ayudan a Cáritas a emplear a personas en riesgo

ADECA, Cáritas Diocesana de Albacete y Fundación El Sembrador, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la formación, el empleo y la inserción de personas en riesgo de exclusión social



La Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete (ADECA), Cáritas Diocesana de Albacete y Fundación ‘El Sembrador’, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la formación, el empleo y la inserción de personas en riesgo de exclusión social.

Se trata de «ayudar a crear oportunidades de inserción laboral a todos los colectivos», aseguran desde Adeca, y para ello, en esta ocasión, se hará a través del Programa de Empleo puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Albacete y la Fundación El Sembrador.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA



Desde ADECA han querido apoyar el Programa de Empleo ya “que tiene por objeto generar oportunidades de formación y trabajo para personas con dificultades de inserción sociolaboral», según ha señalado Julio Navarro, miembro de la Junta Directiva de la asociación.

Ha destacado su “compromiso social» con el empleo”, asegurando que “desde la asociación apoyamos y colaboramos con iniciativas como éstas que ayudan a crear una sociedad más justa e inclusiva”. 



Esta iniciativa solidaria está enmarcada en el plan de Responsabilidad Social de ADECA también conocido como ‘Campollano Solidario’, que pretende “sensibilizar y animar a las empresas del Parque Empresarial Campollano a participar e inscribirse al programa de empleo para facilitar la inserción laboral”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre