Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida este domingo tras precipitarse a un pozo de unos tres metros de altura en La Higuera, una pedanía de la localidad albaceteña de Molinicos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.00 horas.

Tras ser rescatada, la herida ha sido trasladada en UVI al Hospital de Almansa. Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil, los bomberos de Almansa y un médico de Urgencias.

Según ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa, ha sido una dotación de bomberos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) del Parque de Almansa el que ha intervenido en el rescate.

El SEPEI ha movilizado a un cabo, tres bomberos y dos vehículos autobombas. Han sido dos de estos profesionales los encargados de descender hasta el interior del pozo para realizar las labores que han concluido con el rescate de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here