El Festival de los Sentidos, Ayuntamiento de La Roda y la asociación medioambiental Júcar Limpio celebrarán el próximo día 15 de febrero la primera Fiesta del Árbol de La Roda, consistente en la plantación de unos 300 árboles autóctonos. Con esta iniciativa nacerá ‘El Bosque de los Sentidos’, nombre con el que a partir de ese momento se denominará a dicho paraje.

Una actividad que dará inicio a las diez de la mañana y en la que participarán todos los colegios de la localidad. De igual manera se contará con la presencia de Mariano Selva, ingeniero técnico forestal y profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, quien departirá con los asistentes y ofrecerá a pie de campo una breve charla informal como experto en la materia. Una clase magistral teórico-práctica en plena naturaleza.


Vinicola Inline
ANPE – Campaña Matricula 2020

Previamente a esta cita, bajo la colaboración y supervisión de Júcar Limpio, el alumnado implicado en este proyecto se encargará de cuidar y mantener las plantas en perfecto estado hasta el día de su plantación.

Se trata de una actividad abierta al público en general y en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. Al ser una iniciativa que comenzará temprano (10:00), Miguelitos Ruíz ofrecerá un desayuno para iniciar con energía la mañana.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre