La concejala responsable del Vivero de Empresas de La Roda, María Ángeles García Tébar, ha informado de la disponibilidad de despachos en este espacio empresarial que desde el Ayuntamiento de La Roda se pone a disposición de emprendedores que deseen comenzar un proyecto empresarial o cuyo negocio sea de reciente creación y cuente con menos de dos años de vida.

Por una cuota mensual de 150 euros -precio que incluye limpieza, seguridad, climatización, etc.- los usuarios disponen de las diferentes dependencias comunes con las que cuenta el vivero (sala de reuniones y de formación, cafetería, sala de espera…). Además, los despachos están totalmente amueblados y la empresa es la que dictamina su propio horario laboral, así como de atención al público.



La directora del Vivero de Empresas, Irene Antón, señaló que el porcentaje de supervivencia de las empresas que inician su actividad en el vivero rodense es de más del 90%; siendo un total de 25 las que en los diez años de existencia de este servicio han pasado por dichas instalaciones, generando 40 puestos de trabajo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre