La Roda se suma al programa Reincorpora-T para jóvenes entre 16 y 30 años de edad que estén desempleados y no hayan realizado la E.S.O. Una oportunidad de ampliar conocimientos y conseguir, de cara a un futuro profesional, el certificado de profesionalidad en “Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas”.

Una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes cofinanciada con el Fondo Social Europeo y a la que se suma el Ayuntamiento de La Roda con el objetivo, entre otros, de ofrecer opciones y alternativas que favorezcan la inserción laboral.


FERCAM 2019 – 700×300

El curso que dará inicio el 8 de abril cuenta con una duración de tres meses, con un total de 180 horas de formación teórica y otras 80 en prácticas laborales en empresas de la localidad.

Las personas desempleadas que podrán acceder a este curso gratuito deberán tener entre 16 y 30 años, además de estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El periodo de inscripción está ya abierto y los jóvenes interesados pueden formalizar su solicitud en el Centro de la Mujer, Centro Joven y Vivero de Empresas de La Roda; existiendo un máximo de 15 plazas ofertadas.


Univergy – Inline

De igual manera, el Ayuntamiento de La Roda ofrecerá una reunión informativa el próximo día 2 de abril en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre