JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

La VII Feria de liquidación y promoción de La Roda, Rodastock, en el Pabellón Multifuncional ‘La Caja Blanca’, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero, en horario de 10 de la mañana a 9 de la tarde. Es uno de los eventos que organiza AMERODA, cada dos años combinándolo con el Fin de Semana D-Compras entre los establecimientos y negocios asociados.

Según explicó, la concejala de Comercio, María José Fernández,  “desde el Ayuntamiento trabajamos por lograr una economía circular que pase por beneficiarnos a todos, desde un establecimiento hostelero hasta un negocio que cada mañana, su propietaria sube la persiana para ganarse el pan, ofreciendo un pequeño hándicap que las grandes superficies no tienen, como es su proximidad y cercanía”. Calificó de “gran outlet” este evento que “pretende liquidar ropa y productos de temporada a precios con atractivos descuentos”. Además recalcó que “mantenemos una estrecha relación con AMERODA, ya que renovamos el convenio en octubre con una aportación de 5.000 euros para contribuir al desarrollo de actividades como ésta”.



Por su parte, la presidenta de AMERODA, Ana Isabel Martínez, explicó que serán 31 los negocios que han preparado su stand para ofrecer artículos de temporada con descuentos de entre un 10% y un 20% y otros de liquidación que ascienden incluso hasta el 70%. Como novedades destacó, “el stand a disposición de AMERODA que acogerá cursos y charlas de sus asociadas” y se han preparado actividades novedosas como catas de vinos, degustación de quesos y jamones. Asimismo, destacó los sorteos que el domingo realizará cada stand a las 18:00 horas.

‘Rodastock’ ofrecerá este año hasta 14 secciones de mobiliario, hogar y decoración; joyerías; deportes y salud; moda y complementos; ropa infantil y juvenil; regalos; alimentación; ópticas; calzados; perfumerías; fotografía; agencia de viajes; inmobiliaria reformas y home stagning y electrónica.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre