Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El Ayuntamiento de La Roda informa que ya están publicadas en la sede electrónica de la web del ayuntamiento (www.laroda.es) las bases y solicitud del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La contratación laboral temporal se efectuará bajo la modalidad de obra o servicio determinado, a tiempo completo y con una duración máxima de tres meses.


Univergy – Inline

Los requisitos para acceder a este plan, dirigido a personas mayores de 18 años y menores de 65, estipulan que se debe estar en situación de desempleo e inscrito en la oficina de Empleo de La Roda en el momento del registro de la oferta (13 de mayo de 2019), teniendo preferencia absoluta los trabajadores eventuales agrarios afiliados al sistema especial agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada.

Además, se deberá poseer la carta de presentación emitida por la Oficina de Empleo de La Roda; no haber sido contratado en planes de empleo en 2018, salvo el colectivo con preferencia absoluta (trabajadores agrarios afiliados al sistema especial agrario de la seguridad social); así como presentar en tiempo y forma la solicitud de participación.


Vinicola Inline

Las solicitudes deberán presentarse del 21 al 24 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento de La Roda junto con la documentación exigida, en horario de 9 a 14 horas o realizarse con arreglo a la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si la solicitud se presentara a través de ventanilla única será obligatorio adelantar copia por fax (967441190).

Junto con la solicitud deberá aportarse la carta de presentación facilitada por la Oficina de Empleo, fotocopia del DNI o pasaporte o NIE, fotocopia de la tarjeta del paro y certificado de convivencia de los solicitantes no residentes en La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre