La concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández y el secretario de la Asociación de Comerciantes, Isidro Pastor, han presentado en rueda de prensa la campaña de Navidad que, en esta edición, pretende repartir 2.000 euros en premios que se distribuirán en 4 sorteos de 500 euros y cinco premios de 100 que se repartirán en redes sociales.

Para ello, como ha explicado Pastor, «será necesario rellenar un boletín que estará disponible en todos los comercios adheridos desde el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre y el 21 de diciembre se celebrará el sorteo en directo en Teleroda». Las bases están disponibles en las oficinas de Feda La Roda.

Por su parte, Fernández ha recordado que «el Ayuntamiento destina anualmente 5.000 euros para subvencionar parte de los fines de esta asociación y parte del mismo se empleará para la campaña de navidad». Según ha estimado la responsable de esta concejalía, «el Ayuntamiento habrá invertido al término de este año en torno a 85.000 euros para contribuir a reactivar el comercio local».

Ha añadido también que en 2020 se ha trabajado por contribuir a dinamizar el comercio local, dentro del Plan ReactivaT que «con la campaña #YoComproEnLaRoda se destinaron 35.200 euros para la instalación de mupis y banderolas en nuestras calles, la impresión de bolsas para distribuir entre los comercios adheridos, todas ellas además en empresas locales».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre