Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana han publicado las bases de un concurso-exhibición de grafiti bajo el lema “Juventud y Reciclaje” convocado por el Ayuntamiento de La Roda, a través del programa Hábitat+ y las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

Una iniciativa que nace con el propósito de promocionar el trabajo y obras de los grafiteros rodenses, dando visibilidad a su creación artística. Al mismo tiempo, se pretende concienciar a la población sobre la importancia y necesidad de cuidar nuestro medioambiente, así como las prácticas a seguir para su conservación (reciclar, respetar nuestro entorno en el día a día…).


Univergy – Inline
Univergy – Inline

De carácter internacional, podrán participar todos los jóvenes a partir de 16 años que lo deseen. El plazo de recepción de los boletines de inscripción, acompañados de boceto, fotografías y fotocopia del DNI, finalizará el viernes 28 de junio de 2019. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.

El jurado calificador seleccionará un total de cuatro grafitis, que serán las obras ganadoras y las cuales se representarán en el marco de la Semana Joven, concretamente el 29 de julio en la explanada del parque Adolfo Suárez. Cada uno de los cuatro grafitis seleccionados recibirá un premio de 150 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre