Del 15 al 17 de abril se desarrollarán diversos talleres infantiles organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda para las vacaciones escolares de Semana Santa. Son tres las propuestas planteadas: música y percusión, manualidades y cocina; siendo algunas de estas iniciativas ideas seleccionadas en la última convocatoria del Banco de Proyectos para Actividades Juveniles que promueve la Concejalía de Juventud.

En el caso del curso de manualidades, durante estos tres días, de 11 a 13 horas, en la Casa de la Cultura, se realizarán actividades creativas manuales para escolares de 6 a 10 años.



Paralelamente, los mismos días y en el mismo edificio, tendrá lugar el de iniciación a la cocina. Esta vez conformado en dos grupos, de 10 a 11:30 para participantes de 10 a 12 años, y de 12 a 13:30 para edades entre los 6 y 9 años. Una creativa propuesta culinaria donde aprender y experimentar con recetas sencillas y saludables, aunque también se aprovechará para elaborar dulces tan típicos de Semana Santa como las torrijas.

Dos días, lunes 15 y miércoles 17 de abril, son los elegidos para llevar a cabo el taller de música y percusión, concretamente en Crearte – Sala Artística y Creativa, en calle Sta. María de la Cabeza, 68. Se configurarán dos grupos según la edad, de 10 a 11.30, para edades entre 10 y 12 años; y de 12 a 13:30 dirigido a niños de 6 a 9 años. Una propuesta en la que aprender diferentes formas de hacer música, ritmos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre