Los más de 5.700 metros cuadrados de la planta están equipados con la tecnología más avanzada para maximizar los rendimientos y también, para ser capaz de adaptarse a las demandas de los diferentes mercados mundiales.

Una maquinaria capaz de trabajar con diferentes tipos de botellas (Borgoña, Bordelesa, Rhin…) así como diferentes capacidades, desde formatos muy pequeños (187ml o 250ml) hasta el formato estándar de 750ml, o formatos más grandes como el 1.5L, muy demandado en mercados como Estados Unidos o Canadá.


DipuCR – Paseos Escolares

Cuenta con la posibilidad de embotellar con el tradicional corcho o también con tapón de rosca, tendencia cada vez más extendida en Europa y América. Asimismo, se podrán aplicar de manera automatizada las precintas fiscales exigidas por países tales como Rusia, Ucrania o Polonia.

Destacar que además de muy versátil, se trata de una planta totalmente conectada, de acuerdo a los criterios más actuales de la Industria. 3.0.


PICAZO DE NOVA

Todo muy enfocado a la sostenibilidad energética y a la minimización del consumo de agua.
Con el objetivo de atraer a importadores, MORGANTE participará en las ferias internacionales de más prestigio tales como Fenavin (España), Prowein (Alemania), Vinisud (Francia), Foodex (Japón), o Prodexpo (Rusia). Asimismo, se desarrollarán misiones comerciales directas a los países objetivo y también, misiones comerciales inversas por las que directamente se invitará a los potenciales clientes a visitar las instalaciones y la Región.

Instalaciones

El lugar elegido para realizar la inversión es una de las mejores instalaciones que hay en Castilla-La Mancha. Se trata de una bodega acondicionada en el pasado con el mismo objetivo en el término municipal de La Roda (Albacete). Un proyecto de ingeniería muy bien diseñado y estudiado, ideal para lograr las metas que se persiguen.

Equipo humano


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Se trata de un equipo de personas con más de 15 años de experiencia en la comercialización de vinos, especializados en el campo de la exportación y con amplio reconocimiento en el sector.

Entre otros grandes profesionales que colaboran en el proyecto, destaca la incorporación del enólogo Pablo Torres, nacido en Valladolid y directamente llegado desde Burdeos, otra cuna del vino donde ha aprendido y desarrollado diferentes técnicas enológicas que se podrán aplicar a los caldos de MORGANTE.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre