Los más de 5.700 metros cuadrados de la planta están equipados con la tecnología más avanzada para maximizar los rendimientos y también, para ser capaz de adaptarse a las demandas de los diferentes mercados mundiales.

Una maquinaria capaz de trabajar con diferentes tipos de botellas (Borgoña, Bordelesa, Rhin…) así como diferentes capacidades, desde formatos muy pequeños (187ml o 250ml) hasta el formato estándar de 750ml, o formatos más grandes como el 1.5L, muy demandado en mercados como Estados Unidos o Canadá.



Cuenta con la posibilidad de embotellar con el tradicional corcho o también con tapón de rosca, tendencia cada vez más extendida en Europa y América. Asimismo, se podrán aplicar de manera automatizada las precintas fiscales exigidas por países tales como Rusia, Ucrania o Polonia.

Destacar que además de muy versátil, se trata de una planta totalmente conectada, de acuerdo a los criterios más actuales de la Industria. 3.0.



Todo muy enfocado a la sostenibilidad energética y a la minimización del consumo de agua.
Con el objetivo de atraer a importadores, MORGANTE participará en las ferias internacionales de más prestigio tales como Fenavin (España), Prowein (Alemania), Vinisud (Francia), Foodex (Japón), o Prodexpo (Rusia). Asimismo, se desarrollarán misiones comerciales directas a los países objetivo y también, misiones comerciales inversas por las que directamente se invitará a los potenciales clientes a visitar las instalaciones y la Región.

Instalaciones

El lugar elegido para realizar la inversión es una de las mejores instalaciones que hay en Castilla-La Mancha. Se trata de una bodega acondicionada en el pasado con el mismo objetivo en el término municipal de La Roda (Albacete). Un proyecto de ingeniería muy bien diseñado y estudiado, ideal para lograr las metas que se persiguen.

Equipo humano



Se trata de un equipo de personas con más de 15 años de experiencia en la comercialización de vinos, especializados en el campo de la exportación y con amplio reconocimiento en el sector.

Entre otros grandes profesionales que colaboran en el proyecto, destaca la incorporación del enólogo Pablo Torres, nacido en Valladolid y directamente llegado desde Burdeos, otra cuna del vino donde ha aprendido y desarrollado diferentes técnicas enológicas que se podrán aplicar a los caldos de MORGANTE.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre