El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano, recibió esta mañana al delegado de la Federación de Fútbol de CLM en Albacete, Antonio Aroca Cebrián, y al director de la Escuela de Fútbol Base de La Roda, Pedro Martínez, con el propósito de dar los últimos retoques a la cita que se celebrará este sábado día 1 de febrero en La Roda con el fútbol base como protagonista.

Más de 200 deportistas pertenecientes a las selecciones provinciales sub-12, sub-14 y sub-16 de nuestra región se concentrarán en La Roda para participar en una intensa jornada deportiva que tendrá como escenario los campos de fútbol Nuevo Maracañí y el Municipal.
Concretamente, se trata del 14º Encuentro de selecciones provinciales en categorías cadete e infantil y el 9º Encuentro de selecciones provinciales sub-12 (masculino y femenino).


Advertisement

La Federación de Fútbol de CLM, como entidad organizadora, quiso agradecer al Ayuntamiento de La Roda y a la Escuela de Fútbol Base su colaboración en la organización y desarrollo de este evento. Ayuda indispensable, aseguró Antonio Aroca, para poder traer a La Roda esta jornada deportiva que se desarrollará de 10:00 a 14:00.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre