Del 16 al 22 de diciembre la plaza Mayor de La Roda acoge, en horario de tarde, un alegre mercado navideño con más de una veintena de puestos de diversa índole. Artesanía, especias, juguetes, piedras aromáticas… hasta un tiovivo con caballitos de madera y un hinchable harán estos días las delicias de grandes y pequeños.

El concejal de Cultura, Francisco Piera, visitó el mercado en su día inaugural, asegurando que esta iniciativa pretende ampliar la oferta navideña para esta semana y añadir un aliciente a dicha zona comercial. En este sentido, Piera dijo ser “prioritario” para el ayuntamiento la revitalización de la plaza Mayor, un compromiso “en el que creemos”.


Advertisement

Para el edil rodense “el comercio llama al comercio”, considerando este mercado navideño un reclamo para La Roda y comarca. Un aliciente para que rodenses y visitantes se acerquen a la plaza Mayor a disfrutar de un paseo por los puestos y atracciones, e incluso aprovechar para comprar en alguno de los establecimientos ubicados en la céntrica plaza.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre