La Universidad Popular viene desarrollando desde el pasado mes de abril los actos de celebración de fin de curso. Una temporada, la de 2018-2019, que se cierra con 624 alumnos matriculados en 51 grupos y una oferta de 27 cursos y talleres.

Estos días son el alumnado de bordados y acordeón quienes comparten con el público en general todo lo aprendido durante estos meses. Bordados, mediante una bonita exposición en el Centro Cultural San Sebastián en la que se muestran algunos de los laboriosos trabajos artesanales realizados esta temporada; mientras que el curso de acordeón actuaba en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura.


ANPE – Campaña Matricula 2020
ANPE – Campaña Matricula 2020

El 9 de mayo le corresponderá el turno a encuadernación, mantillas, corte y confección y restauración. Finalmente, los grupos de pintura inaugurarán exposición el 16 de mayo con los trabajos realizados.

Cabe recordar que la UP de La Roda ofrece una programación con una amplia y variada oferta, desde las propuestas más tradicionales y veteranas (decoración restauración, encuadernación, guitarra, pilates, corte y confección…) hasta otras que con el paso de los años se han ido incorporando al programa de la UP para quedarse (photoshop,  estimulación cognitiva y memoria, redes sociales, manejo de Tablet y móviles, fotografía, cocina-repostería, informática e internet…).

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre