JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

El doctor ingeniero de Caminos de la Escuela de Ingeniería de Caminos de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Joaquín Ortega Parreño, natural de La Roda, recibió la pasada semana el prestigioso Premio ANCI, que anualmente entrega la Asociación Nacional de Constructores Independientes con el objetivo de estimular la investigación en el sector de la construcción de la obra pública.

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid fue el lugar escogido para la entrega de este premio que fue entregado al doctor ingeniero de Caminos de la UCLM por el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura.


Vinicola Inline
Ayto Albacete – Peatonalizacion

El Jurado de la XXI edición del Premio ANCI a Tesis Doctorales decidió que la tesis “Mechanical damage in concrete and other cohesive material” de José Joaquín Ortega Parreño, era la mejor de todas las presentadas. Según el propio Ortega, la tesis se basa en revisar diferentes elementos y métodos para mejorar la estimación de la resistencia del hormigón y proponer mejoras en este sentido.

Dicha tesis, leída en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha, estuvo dirigida por Gonzalo Ruiz López y Xiaoxin Zhang, fue puntuada con Sobresaliente cum laude, encumbrándose como doctor ingeniero de caminos.

Al acto de entrega de premios, además del secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, acudieron diferentes personalidades, como el presidente de ANCI, Jaime Lamo de Espinosa; el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando; el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, así como la directora de la Escuela de Ingeniería de Caminos de la UCLM, Ana Rivas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre