Imagen de archivo

Las concejalías de Actividad Física y Deportiva, Parques y Jardines, Juventud y Hábitat+, Educación y Escuela Infantil han organizado un taller gratuito de Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P) y Atragantamientos. Será impartido por Cruz Roja La Roda y está dirigido a monitores deportivos, educadores y para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar dicho taller.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades de las Jornadas de Hábitos Saludables del programa Hábitat + y se realizará el viernes 15 de noviembre de 19 a 21 horas en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, coincidiendo con el Día Mundial sin Alcohol.



El objetivo principal es facilitar y dar a conocer herramientas básicas necesarias para poder reaccionar ante una situación de emergencia y así saber afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad posible.

Aunque dicho taller es gratuito, es necesario realizar una inscripción en el Centro Joven de La Roda (1ª planta, Casa de la Cultura), a través del e-mail juventud@laroda.es o telefónicamente ( 669 773 006 – 967 442 413).



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre