Un año más la Semana Joven presenta una nueva edición de su popular yincana, que en 2019 se desarrollará el 31 de julio dirigida a jóvenes a partir de 14 años.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro Joven del 8 al 26 de julio, en grupos de seis integrantes y debiendo abonar una cuota de 12 euros cada equipo.


Vinicola Inline
Ayto Albacete – Navidad Cultural

Como suele ser habitual, la yincana dará inicio a las 21 horas y se cerrará a las 12 de la medianoche con una actuación musical en la pista municipal del parque Adolfo Suárez y posterior entrega de premios.

Esta es una de las diversas actividades que propone la Semana Joven, a realizar del 26 de julio al 2 de agosto, como prólogo a las fiestas patronales (del 3 al 11 de agosto).

La yincana, bajo la organización de las concejalías de Juventud y Deportes, cuenta con la colaboración de diversos clubes deportivos y asociaciones juveniles de la localidad para la puesta en marcha y realización de las variadas pruebas deportivas y de habilidad que los participantes deberán superar, estando estas distribuidas en diversos puntos de la población e instalaciones municipales (parques, pabellones deportivos, piscina, paseos y avenidas, etc.).


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

Como novedad, cabe destacar la incorporación a esta actividad de la Concejalía de Igualdad que aportará una prueba para dar a conocer la campaña “Sin un Sí es NO”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre