La Mesa de Coordinación Policial de Violencia de Género de la Junta Local de Seguridad de La Roda se reunió en la mañana de hoy lunes, día 2 de diciembre, en el Ayuntamiento de La Roda, para abordar diversas cuestiones de interés.

Un encuentro de trabajo de una mesa técnica en la que están representados el Ayuntamiento de La Roda, la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación de Gobierno de Albacete, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Centro de la Mujer de La Roda.


DO La Mancha – INLINE
Cortes CLM – Banner Constitucion 2019

Intensa mañana de trabajo que partía con diversos objetivos, entre ellos el análisis sobre la incidencia de la violencia de género en la localidad y los mecanismos de coordinación en la protección de las víctimas de violencia de género, detectando las deficiencias y proponiendo mejoras en la atención a las víctimas de violencia. De igual manera, se evaluó la efectividad de las intervenciones y derivaciones; al tiempo que se incidió en la necesidad de continuar la especialización de los profesionales de los diferentes ámbitos de intervención para posibilitar la detección y evaluación de la situación de violencia.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre