Las Jornadas de la Infancia que se vienen desarrollando en La Roda durante todo el mes de noviembre, afrontan su semana más importante. Organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales, en el marco del Día Universal del Niño (20 de noviembre), este miércoles la Biblioteca Municipal Juan José García Carbonell acogerá el acto central de estas jornadas: la lectura de la Declaración de los Derechos del Niño. Será a partir de las 11:30, con la participación de escolares de la localidad.

Un día antes, la biblioteca será igualmente escenario de diversos encuentros con el escritor de literatura infantil Pedro Mañas, en sesiones concertadas con los centros educativos del municipio.


Vinicola Inline

Para el próximo 24 de este mes, las escuelas infantiles “Soletes”, “Peques” y “Silvia Martínez Santiago” organizarán sendas fiestas para niños nacidos entre 2012 y 2016.
Las Jornadas de la Infancia se han venido desarrollando durante este mes con actividades como la emisión de espacios radiofónicos sobre los Derechos del Niño en la emisora municipal; así como una muestra bibliográfica en la biblioteca rodense, donde también se expone durante todo este mes el libro de gran formato sobre los Derechos de la Infancia, elaborado en su día por alumnado de la localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre