Este martes, 26 de marzo, la Biblioteca Municipal José García Carbonell será escenario de los concursos infantiles de redacción y dibujo, dos de las actividades programadas desde el Ayuntamiento de La Roda en torno al Día del Libro.

Ambas iniciativas están dirigidas a alumnado de los centros de enseñanza de La Roda a través de tres categorías: 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria, así como 1º y 2º de ESO. A las 10:00 tendrá lugar la convocatoria de redacción, y a las 12:00 se desarrollará la de dibujo.


Vinicola Inline
Ayto Albacete – Punto Morado

De igual manera, cabe recordar que este 29 de marzo finaliza el plazo de presentación de trabajos para participar en los certámenes literarios promovidos en el marco del Día del Libro por las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad: XVI Certamen Juvenil de Relatos Cortos y para el X Certamen Letras en Femenino

El XVI Certamen Juvenil de Relatos Cortos, de temática libre, está abierto a todos los jóvenes de Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las obras han de presentarse escritas en lengua castellana y deberán ser originales e inéditas. Información y bases, en el Centro Joven (Casa de la Cultura, 1ª planta), tfno.: 669 773 006, e-mail: juventud@laroda.es.

El X Certamen de Relatos Cortos Letras en Femenino, dirigido a todas las personas mayores de 31 años residentes en Castilla-La Mancha, podrá versar sobre cualquier
La entrega de premios y lectura de las obras seleccionadas se celebrará el martes 23 de abril, Día del Libro, en la biblioteca municipal, a partir de las 18 horas.


Ayto Albacete – Felicitación Feria

 

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre