Responsables y miembros de la Asociación de Parkinson de La Roda visitaron esta mañana al alcalde de la localidad, Vicente Aroca, y a la concejala de Servicios Sociales, Delfina Molina, para hacerles entrega de un obsequio que a modo de reconocimiento pretende poner en valor el apoyo constante del Ayuntamiento de La Roda a este colectivo. Una relación de colaboración y apoyo que viene realizándose desde 2002 con la firma del primer convenio de colaboración.

Parkinson La Roda quiso agradecer especialmente la cesión de terrenos, aprobada ya en Pleno, para la construcción de un Centro de Día y Rehabilitación de Enfermos Neurológicos y Crónicos. Proyecto que se ejecutará en un solar del PERI, en calle Almendros nº 5, sobre una superficie de 2.244 metros cuadrados.


Santiago Apostol

Vicente Aroca agradeció el gesto de la asociación y reiteró el apoyo del consistorio a un colectivo, como otros tantos de índole sociosanitario, que prestan una labor crucial y necesaria a nuestra sociedad, aportando una mejora en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre