El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, presentó en rueda de prensa la propuesta ‘Alcalde 4.0’, medida pionera adoptada por un regidor local que pretende potenciar el uso de las redes sociales y sus herramientas y acercarse al público joven más asiduo a su empleo que al de los medios convencionales. Y lo hará este domingo 23 de febrero, de 12:00 a 13:30 horas.

Según explicó Amores, “no conozco en la actualidad a nadie que haga esta iniciativa, pero quiero tener la oportunidad de charlar directamente con la gente joven de La Roda”. Reconoció que “aunque me puedan meter en compromisos o haya gente que pueda intentar convertir esta conversación en una forma de crispar, aun así estoy dispuesto a arriesgar”.


Vinicola Inline

Expresó su preocupación por el público joven, ya que indicó que, “prácticamente ninguna persona joven ha pedido una reunión conmigo, ni me paran por la calle como sí hace todo el mundo”. Es por ello, que con el afán de llegar a ellos, el alcalde presentaba la iniciativa un alcalde 4.0 “en alusión a esa revolución industrial que se acuñó el término en 2010 en Alemania y que pretendía revolucionar la industria”. Su intención es charlar con los jóvenes que viven en La Roda, los que vienen los fines de semana y la gente que se fue. Indicó que “quiero consultar sobre lo que saben y lo que no saben sobre qué proyectos necesita un pueblo para mejorar”. Según dijo, “hablaremos de empleo, conciertos, de fiestas, de futuro, de cosas pequeñas y grandes proyectos”.

Además, aseguró que en otra edición “invitaré a estar conmigo a una persona joven que sea activa en la primera charla y se conecte para hablar conmigo y con la gente que se conecte”. Pidió, eso sí, “identificarse y ser respetuoso”. La cuenta para acceder, a través de Instagram es @Aytolaroda.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre