El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, asistió a la gala de entrega de los premios Excelentes 2019 que otorga el diario encastillalamancha.es y que tuvo lugar anoche en el Palacio de Congresos de Toledo.

Amores dio la enhorabuena a la asociación AdELAnte por el galardón y principalmente por su labor para dar visibilidad a una enfermedad tan desconocida. Asimismo, aprovechó para agradecer al diario digital EnCLM.es el “gran trabajo que hace con esta gala para visibilizar historias totalmente desconocidas en CLM”, pues con este tipo de eventos “se consigue hacer región y fomentar el orgullo de pertenencia a un colectivo que forman más de dos millones de personas”.


Vinicola Inline

Para La Roda, añadió su alcalde, es “muy importante tener este tipo de asociaciones que forman parte de un sobresaliente tejido asociativo del que nuestro pueblo se siente tan orgulloso”.

A la gala asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; entre otras muchas autoridades civiles y militares.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre