El próximo 12 de junio Iván Ferreiro estará en La Roda, dentro del ciclo cultural Sentidos Live, que ha diseñado el Festival de los Sentidos, cumpliendo todas las medidas de seguridad antiCOVID. Y lo hace con un original espectáculo, denominado “Cuentos y canciones”, en donde con un apoyo visual creado por David Borrás, los hermanos Ferreiro cuentan «la historia de nuestros fracasos, que es más interesante que la de nuestras victorias» en un concierto que recorre la carrera artística de Iván. «Una retrospectiva de toda su carrera», dice Amaro Ferreiro, «a través de canciones propias poco conocidas y versiones de otros artistas». Con este espectáculo, Iván y Amaro quieren llegar al público de una manera más íntima, «les hacemos reír, les hacemos disfrutar e incluso les emocionamos, hay de todo». Muchas horas de ensayo y un concierto muy introspectivo parece ser la receta de este nuevo éxito de los vigueses.

Las entradas están a la venta en la Web del festival, www.festivalsentidos.com y van a muy buen ritmo, ya que, hasta el momento, se ha vendido cerca del 75 % del aforo total. Y es que es la cuarta vez de Iván Ferreiro en el Festival de los Sentidos (2010, 2014 y 2017), que tiene una relación especial con este evento y con el público que visita cada año el festival.

Además de esta gran actuación, el ciclo cultural Sentidos Live, desarrollará actividades musicales y gastronómicas, que intentan desgranar la esencia del Festival de los Sentidos:

S12 junio – Iván Ferreiro

D13 junio – Amigos del Arte

X16 junio – Experiencia gastronómica Walter ft. Chef Sergio Sanz

J17 junio – Concierto infantil: Yo soy Ratón

V18 junio – #SentidosClub Edición Gourmet ft. Dubpaper + Guache DJ

S19 junio – Azafrán & música ft. Frutos Secos + Los Rodeos

J24 junio – Cata de vino D.O. La Mancha + Maridaje con quesos de La Roda

V25 junio – Fuel Fandango

S26 junio – Arde Bogotá + Vermú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here