A las 22 horas dará comienzo el desfile de apertura de las Fiestas Mayores de La Roda 2019, partiendo desde la plaza del Ayuntamiento y recorriendo el centro de la localidad hasta alcanzar el recinto ferial, donde se procederá al tradicional corte de la cinta.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, contará con el apoyo y presencia de un nutrido grupo de autoridades de las diferentes administraciones local, provincial y regional. Han confirmado asistencia la vicepresidenta de la Mesa de las Cortes y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete; el delegado de la JCCM, Pedro Antonio Ruiz Santos; el diputado de Cultura, Miguel Zamora; la directora del Instituto de la Mujer en CLM, Pilar Callado, la senadora María Victoria Leal y el diputado regional, Vicente Aroca. Además de alcaldes de localidades vecinas que acompañarán a la corporación municipal en este acto inaugural.



La reina y damas de 2019 serán protagonistas de excepción de esta comitiva de la que también formarán parte la Banda Municipal de Música y grupos folclóricos. Tras el corte de cinta y posterior homenaje a las banderas, serán los fuegos artificiales los que anuncien a los cuatro vientos el inicio de las fiestas patronales de esta localidad.

Hasta el 11 de agosto se podrá disfrutar de una amplia e intensa programación de actos y actividades para todos los gustos y edades que puede consultarse en la web del ayuntamiento www.laroda.es y en la app La Roda.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre